Bienvenidos


¡Hola!



Mi nombre es Silvia y a pesar de no ser una experta en el tema, me considero una scrapera con todas las letras, de los pies a la cabeza.

Me inicié en este mundo hace tres años y como todos lo hice con lo más básico: un cúter, una regla y alguna que otra cartulina de colores que siempre rondaban por casa sin ninguna finalidad, poco a poco te vas introduciendo sin apenas darte cuenta y llega el día en que todo lo que tienes no entra en tu escritorio y ya no solo necesitas una estantería extra, no, sino que necesitas una habitación entera, el salón esta lleno de maquinitas que mueres de ganas por usar y el piso en el que vives se ha quedado tan pequeño que tienes que pedir permiso al perro para pasar. 
Todo es necesario y nunca es suficiente, siempre encontramos algo nuevo con lo que experimentar, trastear o guarrear. Los packaging nos apasionan y siempre tenemos un color que nos llama a gritos desde cualquier estantería y lo sabéis.

Nunca me había planteado abrir un blog, pero me encantaría poder compartir con todos los que queráis seguirme mis ideas, inquietudes, retos y proyectos. Igualmente me encantaría que todos vosotr@s participéis y contéis todo aquello que os llama, lo que os apasiona, porque como todos lo que estáis aquí sabéis que el scrap no solo es un hobby, es un modo de vida y si aun no lo sabéis tranquilos, que lo descubriréis muy pronto.

Bienvenidos a mi rincón, a vuestro rincón.
















PD: Se llama Rumbo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciación al Scrapbooking